Botella al mar

Tuesday, February 08, 2005

cola de marrano

Me di cuenta de lo nefasto que ando el día de hoy cuando mi amiga B me contó por medio del messenger que le gusta su primo y no sabe qué hacer. Todo parecía normal cuando le pregunté que si era primo-hermano o primo segundo, pero luego no pude resistir contarle la historia de los niños que nacieron con cola de marrano por ser producto del incesto en Cien años de Soledad. Esa historia siempre me ha parecido muy bonita, tierna y elegante, pero creo que a B no le cayó en gracia. A lo mejor no lo mencionó, pero ya teme estar embarazada de rozagante chamaco con marranil apéndice posterior. Bueno, no creo que sea tan grave...espero que al menos se haya provocado su curiosidad literaria y en este momento se encuentre buscando la obra máxima del Gabo para averiguar más sobre el tema.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home