Botella al mar

Thursday, February 17, 2005

Yo-yo?

Alguien me dijo que en mi descripción personal, la que es parte de este blog, no había nada...y a mi me parece perfecto eso. Los que lean esto es básicamente porque son mis amigos y ellos (ustedes) ya saben quién soy. Si alguien cae en esta página y me lee, pues me conocerá precisamente por estas notillas. Sin embargo, ese comentario me hizo pensar qué es lo que yo pondría...a veces me es difícil describir mis gustos o mis sentimientos.... intentaré enumerar algunos....

1. Me gusta el cine
2. Me gusta estirar las piernas cuando estoy en el cine
3. Me gusta ver las pelìculas con alguien que pueda comentar inteligentemente la pelìcula y que me haga ver cosas que yo no noté.
4. Me gusta.......Por cierto, tengo ganas de ir al cine....el fin de semana pasado fui, pero sería bueno ir otra vez. Tengo ganas de ver "finding neverland". Siempre me gustan las pelìculas de Johnny Depp. Es bueno ese tipo. Y como que siempre escoge pelìculas raras. BAsta recordar la del joven manos de tijera....aunque hace mucho que vi esa pelìcula y casi no me acuerdo...pero como que estaba rara, no?

nah.. ya me distraje...definitivamente eso de describirme a mí mismo es muy complicado....
Otra vez será...

5 Comments:

  • jeje..tienes razón, que flojerita da tener que describirse a sí mismo, pero contribuyo a tu descripción subjetivamente, para gusto de las hordas de lectores que tendrás en poco tiempo:

    *A Mauro le encanta comer manzanas y quesadillas

    Paty A.

    By Anonymous Anonymous, at 3:03 PM  

  • This comment has been removed by a blog administrator.

    By Anonymous Anonymous, at 3:08 PM  

  • Olvidé mencionar otro rasgo sobresaliente:

    *Mauro puede hacer caracterizaciones asombrosas en cuestión de segundos, eso sí, la mayor de las veces son irrepetibles, así que su interlocutor tiene que estar atento para captar increíbles transformaciones, a saber: ha logrado caracterizar calcetines color café con zurcidas color rojo..

    Paty A.

    By Anonymous Anonymous, at 3:13 PM  

  • jaja, Paty, casi muero de risa al ver tus comentarios...Admito que hubo un gesto único e irrepetible, pero el calificativo de calcetinezco surge sin base alguna de esa imaginación tan creativa que tienes...
    Por cierto, nunca se me va a olvidar tu cara de gusto cuando creiste ver tu calcetín café con zurcidas color rojo...ESE fue un gesto que nadie verá otra vez jamás...

    By Blogger Mauro, at 8:23 PM  

  • Oye pues yo aqui leyendo tus comentarios vine a casa de mi mom y me meti a tu paginita...jajaj....no los he leido todos aun, coolll...me agrada esta idea....y yo tambien tengo ganas de ver esa pelicula de hecho lo comentabamos a la hora de comida, en fin me estoy tomando un rico cafecito y degustando un extraño pan tostado...jeje...en fin...creo que iniciare mi pagina pronto besos bye!

    By Anonymous Anonymous, at 8:59 PM  

Post a Comment

<< Home