Botella al mar

Wednesday, September 07, 2005

Decisión


Lluvia pertinaz. Las emociones se encharcan y los sentidos imaginan que no perciben el mundo como era hace pocos minutos. Una distracción mental produce cierto alivio, pero no es suficiente. Planear futuras divagaciones no es opción; lo intento en vano. Ella toca mi nariz, apenas la roza y un temblor leve en su mano sudorosa me perturba aun más. Hablo del clima y siento su mirada. Intento olvidar la sensación en la cara: sangre agolpada en la cabeza, frío y calor se alternan y traen las náuseas. Mi sonrisa es de disimulo y ella lo sabe; sigue esperando mi respuesta.
................... La miro a los ojos, ella sonríe y yo le creo.

No tiene porqué mentir.

4 Comments:

  • Ups! El título más bien debería ser: Indecisión.
    Me gustó. Aunque la línea entre ficción y realidad aún es escalofriante, es inevitable que en la ficción siempre estén pistas matizadas de la realidad. Brrrrr!! Aún más escalofriante.

    No hay presagio.

    By Anonymous Anonymous, at 10:23 AM  

  • Las experiencias(propias o ajenas)se cubren de ficción, o viceversa...

    By Blogger Mauro, at 1:58 PM  

  • creo que eres un hombre bastante profundo e inspirado. quizas estes enamorado, lo estas?

    By Anonymous Anonymous, at 11:57 AM  

  • love your work.

    By Anonymous Anonymous, at 12:02 AM  

Post a Comment

<< Home