Botella al mar

Sunday, October 30, 2005

Me gustaba y ya no

Hoy en la tarde que publiqué ese post sobre la polìtica y los huracanes, con la imagen de Tin Tán, me pareció un post bastante decente, pero ahora que llego en la noche, después de comprar Ronin (1) y beber un café-latte (2) el post se ve bastante hueco y muy ajeno a mí. Creo que hubiera sido más coherente dejarlo en draft, casi publicado, para que cuando llegara con la firme intención de lanzarlo pa´que todos lo vean, notara su falta de sustancia y lo mandara a la goma como he hecho con infinidad de otros escritos. Lo consideraré de manera optimista como un buen ejercicio de escritura....


(1) La compré porque es una pelìcula que nunca he visto completa.....siempre veo aproximadamente 2/3 y por algún motivo no veo el final....pero eso se acabó! ahora tengo el poder!
(2) Café con mal sabor y bendita descarga de cafeína...mi adicción al café se ha desarrollado exponencialmente en el último año. ¿Señal de decadencia? ¿ Señal de estrés? ¿Combinación de ambas? No sé, pero cómo lo disfruto!

3 Comments:

  • A mi me pareció, tu post político y de huracanes, un vivo reflejo de la realidad que en este momento vivimos. La crítica sería por negar que tus ideas salieron de tí;
    pero viéndolo bien, sí, yo he sentido también eso: no reconocer como mío lo que he escrito; tal cosa es como un deja vu, pero al revés...

    By Blogger Arevalo, at 3:19 PM  

  • Me gustó ese concepto, "deja vu al revés"...
    Y creo que aplica perfectamente para esos actos que aun sabiendo que son propios, se sienten tan ajenos...puede ser un escrito, un comentario o 6 meses de vida....

    By Blogger Mauro, at 10:45 PM  

  • Je,je,je.

    By Blogger Arevalo, at 4:47 PM  

Post a Comment

<< Home