Botella al mar

Thursday, February 24, 2005

Ideas inoportunas

Cada vez me gusta mas escribir aquí..
El problema es la falta de tiempo.
A veces ya me estoy quedando dormido y pienso en una idea muy buena (a mi parecer) para ser plasmada en palabras, pero como tengo que despertar temprano, pues no me levanto a escribirla, FALTABA MAS! Creo que esa es la diferencia entre los verdaderos escritores y yo, un simple y rascuacho bloggero, y ni siquiera un bloggero PRO, sino un principiante...siempre he leido que si alguien comprometido con escribir tiene una buena idea a media noche, se levanta y escribe hasta el amanecer. Yo no siento esa imperiosa necesidad y prefiero seguir durmiendo confiando en que ya llegará otra buena idea en horas decentes. Mis seis horas de sueño diarias son muy valiosas. Otras ocasiones en que estoy satisfecho con la calidad de las ideas generadas es cuando voy manejando y usualmente una canción detona LA IDEA. De hecho una buena idea generada al conducir un auto, en medio del infernal tráfico de las 6 pm es aun mas inoportuna que las ideas que pretenden interrumpir el sueño. Las ideas nocturnas tienen una cierta posibilidad de ser concretadas, suponiendo que la flojera sea superada. Pero en el carro??? La unica posibilidad seria que el destino final fuera mi casa o escribir las notas al manejar...en fin....se hace lo que se puede. Se aceptan consejos. Le voy a preguntar a Zerk como le hace...
Saludos.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home