Botella al mar

Sunday, June 05, 2005

Aclaración de la tranformación

Bueno, la breve narración esa tenía el objetivo de que el lector adivinara inmediatamente en qué se transformaba el protagonista, pero no fue tan claro para todos...la explicación que voy a dar a continuación suena como cuando al contar un chiste nadie se ríe y la explicación aclara las cosas PERO el daño está hecho: el chiste no pegó. Sin embargo, tengo necesidad de explicar.
Ahí les va:
*Las frases cursilonas que puse en azul son en realidad frases de canciones de Los Bukis y el ente en que se convierte el personaje es el buen Marco Antonio Solís. (ejm ejm...aclaro garganta) La necesidad de explicar es primero para darle crédito por las frases al Buki y evitar una demanda por plagio y segundo para que nadie piense que esas frases son mías, aunque tristemente nadie notó la diferencia entre lo que yo escribo y esas frases gastadas y melosas del Buki.
*El objetivo era también decir que en momentos de desesperación la cursilería ataca al extremo...en fin....
Saludos...

2 Comments:

  • Pos yo si había entendido, pero que bueno que lo aclaras, no vaya a pensar la gente que por tu último escrito y tu tendencia a dejarte crecer el pelo tenga que ver con nuevos gustos musicales bukiescos. Aunque ¿qué le pides a "Tu carcel" mijo?

    By Anonymous Anonymous, at 9:57 AM  

  • ja!
    creo q andas un poco traumado tu con lo del plagio, compa! estas mas traumado tu q yo q casi me corren por un descuido mio! pero bueno... no logre entender tu historia, hasta que lo explicaste!
    pero bueno, no siempre traigo en la mente las letras de las canciones de los bukis

    By Anonymous Anonymous, at 11:38 AM  

Post a Comment

<< Home