Botella al mar

Tuesday, June 07, 2005

Ni me lo imaginaba!

El encabezado del Diario de Juárez el pasado domingo 5 de Junio me sorprendió: "Roban autos aquí y los sacan del país ". Lo novedoso no es el hecho de que saquen los autos del país...lo que me parece extraordinario es que un hecho que es tan fácil de imaginar sea la nota principal de un periódico tan importante como el Diario... Ese tipo de selección de notas principales a veces me parece que tiene la intención de levantar cortinas de humo sobre información de mayor impacto en la sociedad...pero quien sabe...yo solo soy un bloggero....

1 Comments:

  • La nota tiene repercusiones locales por la onda de la posible fronterización y censo vehicular, grilla pura, rollo al fin, whatever...

    un abrazo

    Zerk

    By Anonymous Anonymous, at 1:59 PM  

Post a Comment

<< Home