Botella al mar

Sunday, March 13, 2005

Sideways...nominada al Oscar...

De hecho creo que esta película no solo fue nominada, sino que ganó algún Oscar. No recuerdo bien y no lo voy a investigar. Lo que sí se es que me aburrí extraordinariamente con esa movie... Yo esperaba mucho, y no tanto por la nominación al Oscar, más bien porque algunas personas confiables en cuanto a películas me la recomendaron, pero yo no vi nada original en esta película. Las pláticas sobre vinos fueron interesantes durante unos minutos, pero además de eso la historia me pareció sosa y plana. También bastante predecible. Probablemente cuando tenga 45 años la voy a apreciar, pero hoy simplemente fue para dormirse. Lo bueno fue que tenía buenas palomitas. Un saludo para los Sres críticos de la Academia (y no me refiero a ningún reality show)!

1 Comments:

  • Brisita, eres de las personas respetables en cuanto a opiniones artísticas, contigo siempre aprendo algo nuevo, PERO los "momentos bellos" de esta pelìcula me perecieron sosos y burdos. PUEDE SER que no haya yo estado de humor para ese tipo de pelìcula...pero morí de aburrimiento.

    By Blogger Mauro, at 12:42 PM  

Post a Comment

<< Home