Botella al mar

Friday, March 11, 2005

Viernes!

Pues hoy dejo de lado las "fancy words" como dijo mi amigo Panch, y simplemente voy a postear las palabras que se me ocurren. Es viernes por la noche y lo único que puedo pensar es en la felicidad del fin de semana. Ir a ver pelìculas, tomar cafecitos, estar con la gente que quiero en lugar de hablar con desconocidos extranjeros por teléfono, ver el fut, dormir.......en fin, ese tipo de cosas simples que me gusta hacer en un fin de semana.
A ver si me doy una vuelta por La Cucaracha/Open para saludar a los compas que frecuentan eso sitios de mala muerte que son taaan buenos...

Espero postear màs este fin de semana, porque he estado muy inactivo...

M

4 Comments:

  • Good Choice of words Mr. Bond!

    By Blogger 656er, at 11:26 AM  

  • Ver el FUT?!?!?!?! que le hiciste a mi amigo Mauro..are you an evil panadero clone????

    By Blogger 656er, at 11:30 AM  

  • man....
    el fut is fun...
    Plus...ayuda a bajar la intensidad de las ondas cerebrales y te relaja...te lo recomiendo

    By Blogger Mauro, at 8:39 PM  

  • Primera visita por aquí, welcome al caldo de cultivo virtual, luego volvemos, túpele a las teclas. (humphreybloggart)

    By Blogger nacho, at 8:51 PM  

Post a Comment

<< Home