Botella al mar

Monday, March 14, 2005

No todos somos así....

11:30 pm. Yo debería estar durmiendo y en lugar de eso estoy aquí otra vez. ¿Qué quiero decir ahora? Hoy voy a comentar sobre la columna del Diario escrita por Pedro Torres y publicada el día de hoy. Es sobre la UACH, la escuela donde estudié. Todos sabíamos de las situaciones de compadrazgos e ineptitudes imperantes en la administración de esa escuela, y en el nulo interés por la enseñanza de muchos maestros. Platicando con compañeros de generación me he dado cuenta de que estamos tratando de escapar del estigma de inútiles y mal preparados que arrastramos. Algunos hemos optado por seguir estudiando para tener un título de otra universidad para usar como tarjeta de presentación o simplemente nos esforzamos para ser unos buenos profesionistas y acabar así con la fama que nos heredan los que manejan esa escuela. Me gustaría decir que Pedro Torres está equivocado, pero lo que dice es justamente lo que todos los egresados de la UACH, campus Juarez, comentamos entre nosotros. Digo entre nosotros porque me sorprendo a cada momento defendiendo el nombre de la UACH ante los egresados de otras universidades, porque así defiendo mi propia reputación. Sin embargo, la verdad es justamente como la publica el Diario. Ojalá que en este cambio de administración se de el cambio que esa escuela merece. Y por cierto, debo decir otra vez, que de la UACH han salido buenos profesionistas y malos profesionistas....no hay que generalizar......

3 Comments:

  • Sip. Aun lucho con el estigma. ¡Qué Diosito nos agarre confesados!

    By Anonymous Anonymous, at 1:02 PM  

  • Brisa, brillante tu comentario, lleno de la puritita y vergonzosa verdad.
    Como dijo Malinche: Diosito nos agarre confesados...

    By Blogger Mauro, at 12:36 PM  

  • Todos cargaremos con ese peso el resto de nuestras vidas no se culpen ese maldito nombre de Rene Gonzalez sera por siempre el maldito recuerdo de corrupciones estudiantiles y tambien de su asqueroso lunar en su horrible bigote, pero ya superemoslo!!!, y ademas pistear en el estacionamiento era la mejor parte!! y a todo esto! que fue lo que escribieron en el diario??? cuentame mauro!!!

    By Anonymous Anonymous, at 11:11 PM  

Post a Comment

<< Home